miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jonathan Lewis.{Ocupado}


Nombre: Jonathan Lewis.
Edad: 16.
Biografía: Jonathan siempre fue un chico muy querido, tanto por su familia y por sus amigos. Sus padres no eran ricos, pero él pedía poco, y si pedía algo no dudaban en procurar que lo tuviera. Su casa siempre era muy alegre, con un hermano (Daniel) y una hermana (Jennifer), ambos mayores, su madre y su padrastro. Con su padrastro y no su padre, ya que éste los había abandonado antes de que él naciera. Al resto de la familia siempre les incomodaba hablar de él, ya que lo habían conocido, pero a Jonathan le inspiraba curiosidad, no odio, y siempre hacía preguntas sobre él. Aunque después del tiempo aprendió a no hablar de él; todos ellos eran felices con el actual esposo de su madre, y eso era lo que importaba. Además, nunca lograba conseguir respuestas.
Hasta que, cuando él tenía 14 años, su madre y su padrastro murieron en un accidente en un auto el que por pura casualidad, él y sus hermanos no iban. Su hermana, que ya era mayor de edad y su hermano, a quien le faltaba poco para serlo, se hicieron cargo de él, o eso intentaron. Pero para el menor, la casa estaba demasiado vacía, y levantarse cada día dolía porque lo inundaban los recuerdos de su madre, y su padrastro a quien quería más que a su propio padre. Lo único que le dio algo de esperanza fue la música; ponerle más empeño que nunca en aprender a tocar la guitarra o cualquier tipo de instrumento y cantar, o solamente escuchar música lo ayudaron, pero no lo suficiente. Se sentía tan solo, por más que tenía a la compañía de sus hermanos y sus amigos en la escuela y que intentaba sonreír mucho, y ser feliz a pesar de todo.
Un tiempo después del accidente de sus padres, descubrió sus poderes. Por suerte, estaba en un lugar en donde no había nadie. Al principio ni él lo podía creer, pero cuando se dio cuenta que no era un sueño decidió no decirle a nadie. Y así lo hizo.
Un día, caminando sin rumbo como muchas otros días, encontró un internado en donde parecía haber algo raro. En cuanto entró, sin saber por qué, le contó de su poder al director, quien no dudó en admitirlo. Al ver la nueva oportunidad frente a él, no dudó en aprovecharla; esperaba empezar de nuevo con todo el optimismo que pudiera.
Pero a veces seguía sintiéndose culpable porque sus hermanos estaban claramente destrozados con la idea de que él se vaya, y sentía que los había abandonado. Pero no había vuelta atrás.

Personalidad: Siempre le va a encontrar el lado bueno a las cosas. Aunque a veces la realidad lo supere, intenta ser optimista con todo y empezar y terminar el día con una sonrisa. No siempre lo logra, claramente, pero pone todo su empeño. No es de rendirse a la primera que sale mal, aunque no tiene por naturaleza el no hacerlo nunca. Si después de varias veces no pudo, empieza a perder la esperanza. Ama la música, está prácticamente todo el día escuchando o tocando. Aprendió a tocar la guitarra y el piano, instrumentos que había en su casa, sin ningún profesor y su talento era innato. Le interesa la fotografía, pero no sabe mucho sobre eso, por lo que se unió a las clases.
No es tonto, todo lo contrario (por más que a veces no se refleja en sus notas), pero a veces puede llegar a no captar el sarcasmo, o ser algo... crédulo. Se ilusiona rápidamente, y eso, depende la situación, puede ser bueno o malo.
Es bisexual, y el mejor amigo de Emma.
Hobbies: Tocar la guitarra.

Poder: Volar.

FC: Ed Sheeran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario